Ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy Pocket S5300

El celular Samsung Galaxy Pocket S5300 es uno de la gama media de esta empresa que se ha vendido bastante, ya que es simple y tiene requisitos que lo hacen deseable a un precio accesible. A continuación vamos a ver las ventajas y desventajas de este celular. Fue anunciado en febrero de 2012 y lanzado finalmente al mercado para ser vendido en abril del mismo año. Se podría comparar por ejemplo con el Motorola Defy, el LG Optimus L1 2, el Samsung Galaxy Pocket Neo GT-S5310, el Nokia Asha 503 o con el Samsung Galaxy Fame Lite S6790, entre algunos de la clase media que son parecidos al Galaxy Pocket.

Ventajas del Samsung Galaxy Pocket S5300:

  • La autonomía del móvil es una gran ventaja ya que puede soportar hasta 500 horas sin usar aplicaciones o llamar. A comparación de otros celulares, la batería es mucho más sofisticada.
  • La pantalla táctil es capacitiva, y no resistiva. Esto quiere decir que es de mejor calidad al detectar el dedo sin necesidad de apretar la pantalla demasiado.
  • Tiene radio FM. Esta es una gran ventaja ya que algunos celulares de gama alta ni siquiera no la tienen, como el Samsung Galaxy S5.
  • La memoria interna es expansible hasta 32GB, (la interna del celular es de 3GB).
  • Tiene un diseño agradable, con un espesor de 12mm, una pantalla de 2,8 pulgadas y un peso de tan solo 97 gramos.
  • El celular Galaxy Pocket tiene la funcionalidad de multitoque. Esta es otra gran ventaja porque no todos los móviles de gama media la tienen incorporada.
Ventajas, Desventajas, Samsung, Galaxy, Pocket
¿Te comprarías este celular?

Desventajas del Samsung Galaxy Pocket S5300:

  • Tiene tan solo 256MB de RAM. Este valor es muy chico para las aplicaciones actuales que traen los sistemas operativos de móviles como Android, ya que los celulares se traban muy seguido por no poder almacenar muchos datos en la RAM.
  • La versión de Android es bastante desactualizada ya que tiene la 2.3.6, y esto puede traer aparejado que algunas aplicaciones no funcionen correctamente. Esto no sucede con Apple ya que tiene soporte actualizado de iOS para todos sus gadgets.
  • El procesador es bastante lento, ya que llega a una velocidad de 832MHz, y no es suficiente para ejecutar correctamente las aplicaciones actuales.
Estas son las principales ventajas y desventajas del celular Samsung Galaxy Pocket S5300. ¿Te comprarías uno?





0 comentarios :

Publicar un comentario