Ventajas y desventajas del celular Moto X

Ya hemos hablado de la comparación entre el Moto X y el Moto G, es decir, de las características que tiene cada uno. En realidad, el Moto X tiene mejores prestaciones que el Moto G y este último a su vez, mejores que el Moto E. El celular Moto X es de gama alta y salió al mercado en agosto del 2013. También fue anunciado en el mismo mes de ese año. Es un celular fuerte de la empresa Motorola. Quizá no está a la altura del iPhone 6 o el Samsung S5, o el HTC One M8, pero por muy poco, ya que el procesador de este celular Moto X no tiene tanta velocidad como los recién nombrados, y otras cualidades más. Ahora entonces vamos a hablar de las ventajas y desventajas del celular Moto X.

Ventajas del celular Moto X:

  • A pesar de que la velocidad del CPU del Moto X es menor que en la competencia, su procesador de 1,7GHz es más que suficiente para las aplicaciones de Android actuales. Por eso lo colocamos como una ventaja.
  • Las dos cámaras también son un claro beneficio, ya que la primaria es de 10MP, con autofocus, LED flash, detección de rostros, foco por un toque, y fotos panorámicas. La secundaria es de 2MP y es suficiente para su uso.
  • La memoria RAM es una clara ventaja, aunque algunos celulares de la competencia ya manejan 3GB. La RAM del Moto X es de 2GB.
  • El diseño también es un claro punto a favor ya que tiene un espesor de 10,4mm, una pantalla de 4,7 pulgadas y un peso de tan solo 130 gramos, muy liviano por cierto.
  • El celular Moto X salió al mercado con la publicidad de que le puedes hablar y él te responde. Es una forma práctica de darle ordenes de manera rápida y sencilla, como que configure la hora o la alarma sin tener que tocar ningún botón. Esta función se llama Touchless Control en inglés.
  • La pantalla no es LCD, sino que es AMOLED, una tecnología superior.
  • Tiene muchos sensores, y entre ellos se destaca el de temperatura, ya que la competencia no lo tiene.
Ventajas, Desventajas, Moto X, Celular
Este celular es uno de los más deseados de la actualidad por muchos adolescentes.

Desventajas del celular Moto X:

  • El sobrecalentamiento del celular es algo a tener en cuenta, ya que al usarlo mucho sobre todo en juegos pesados, o con videos de alta resolución, se empieza a calentar, como muchos smartphones de la actualidad.
  • La velocidad del procesamiento está bien, pero no sucede lo mismo con la cantidad de núcleos del móvil, ya que tiene tan solo 2, mientras que la competencia ya está teniendo 4.
  • Al no tener posibilidad de expansión de memoria interna mediante un microSD, las opciones de 16GB/32GB/64GB pueden quedar muy reducidas para las necesidades de los usuarios.
  • El celular Moto X no maneja resolución Full HD (1920p x 1080p), sino que maneja resolución HD (1280p x 720p), a comparación de su competencia, como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8.
  • A pesar de tener la versión de Android de 4.4.2, y que puede ser actualizada hasta la 4.4.4, este sistema operativo no tiene actualización como si la tiene Apple por ejemplo con sus dispositivos.
  • No tiene radio, como muchos smartphones de la actualidad que tienen muchas funcionalidades. Esta es una clara desventaja que podría ser mejorada.
  • La autonomía no es su fuerte ya que en estado de reposo el celular dura aproximadamente 576 horas. Un celular de gama alta con buena autonomía es el Sony Xperia Z3.
Estas son las principales ventajas y desventajas del celular Moto X. ¿Qué pensas de este móvil?





0 comentarios :

Publicar un comentario