¿Vale la pena contratar Supercanal?

Supercanal es una empresa argentina que se encuentra en muchas provincias, entre las que se destacan Catamarca, Tierra del Fuego, Río Negro, Tucuman, Mendoza, Santa Fe, Santa Cruz, San Juan, Chubut, La Rioja, Neuquén, San Luis y Córdoba. Lo que tiene este servicio es que podemos tener el servicio "Triple Play", que consiste en servicio de televisión, Internet y telefonía en la casa. Luego, podemos obtener el servicio de "Doble Play", que es Internet más televisión, o simplemente el servicio de televisión o solamente banda ancha. ¿Pero vale la pena contratar Supercanal? ¿Cómo es el servicio? ¿O es mejor contratar DirecTV o Cablevisión?

Lo primero que hay que mencionar es que es más barato que DirecTV y que está a la altura más o menos del precio de Cablevisión. Es muy parecido al servicio de Cablevisión en cuanto a diseño pero no tiene exactamente los mismos canales. Una de las grandes diferencias es que Cablevisión incluye muchos de los medios de Clarín, como canal trece, radio mitre o TN, entre otros. En cambio, Supercanal tiene TN, pero no tiene canal trece ni radio mitre. Pero la empresa de televisión incluye muchos de los servicios de una empresa propietaria de medios, que es UNO Multimedios S.A., entre los que se destacan radio Nihuil AM 680, América TV, Canal 7 de Mendoza, Canal 6 de San Rafael, Canal 10 de Junín y Canal 8 de San Juan.

Contratar, Supercanal, DirecTV, Cablevisión
Supercanal pertenece a UNO Multimedios S.A.

Algunas de las desventajas de Supercanal es que no tiene una gran cantidad de radios, a comparación de Cablevisión o DirecTV, los canales en HD hay veces que tienen algunos problemas, como que se pierde la señal y se ralentiza o hay parpadeos en pantalla negra, o no anda el volumen en algunos de ellos. A pesar de que no tenga canal trece de Clarín, hay programas que los transmiten, como Showmatch. Sin embargo, no pasan PPT en el horario correcto en vivo, sino que lo pasan justo cuando termina el programa verdadero, es decir, a las 12 de la noche. También, no tiene tantas películas para ver de forma paga como estos dos últimos servicios.

Aspectos a destacar son que hay posibilidad de buscar canales por frases o por títulos, contratación de HD, servicio de instalación gratuito pagando con tarjeta de débito, canales internacionales con posibilidad de verlos en inglés, canales locales en algunas provincias, como ya mencionamos, canales de noticias, de deportes, de películas, de documentales, entre los más destacado. También, como ya dijimos, el servicio es de lo más barato dentro del mercado. Finalmente, otro de los aspectos a mencionar es que hay juegos, como en Cablevisión o DirecTV.

Una vez dicho esto, se podrá analizar si vale la pena contratar Supercanal o no dependiendo de las necesidades de cada uno. ¿Vos lo contratarías?





1 comentarios :