Los 10 mejores celulares del 2013

Este año nos ha sorprendido con el lanzamiento de celulares realmente espectaculares. Para los que somos aficionados de los teléfonos inteligentes, este ha sido el mejor año ya que hay dispositivos realmente excelentes de entre los cuales podemos elegir y las principales empresas han lanzado sus caballos de guerra para no quedarse atrás. El 2013 nos trajo potentes procesadores, pantallas sorprendentemente grandes, memorias RAM nunca antes vistas en dispositivos tan pequeños y muchas otras sorpresas que nos dejan realmente felices a la hora de pagar por un teléfono. Por si crees que alguno se te pasó por alto, te dejamos esta nota donde te comentamos las principales características de los 10 mejores celulares del 2013.

Para comenzar, nombraremos al Sony Xperia ZL, elegante, sobrio y potente a la vez, este teléfono de Sony llegó justo en el momento donde no se veían nuevas novedades en Latinoamérica. Para los amantes de la marca, este teléfono es todo lo que uno puede desear. Posee un procesador Quad-core, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, una cámara de 13mp y batería de larga duración de unos 2300mAh.

Por supuesto que Motorola no se iba a quedar atrás y este año nos deleitó con su nuevo Razr, presentado oficialmente como Motorola Razr i. El mismo posee una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, un diseño ultra delgado y fue el primer teléfono en poseer un procesador de Intel, el Intel Atom de 32nm.

Uno de los teléfonos más elogiados de los últimos tiempos es el Samsung Galaxy S4 que llegó este año para quedarse. El mismo es el primer teléfono del mundo en poseer un procesador Octa-core y 2GB de memoria RAM. Tal como en sus versiones anteriores, se cuidó mucho el diseño y por fuera se ve bastante parecido al Galaxy S3 aunque es un poco más grande y más delgado.


Celulares, 2013, Mejores, 10
Los 10 mejores celulares del 2013.
Por supuesto, en esta lista de los mejores celulares del 2013 no puede quedarse afuera el iPhone 5. El gigante de Apple ha sorprendido a muchos con su diseño que es prácticamente igual que el anterior, pero más largo, lo que disgustó a muchos de sus usuarios. Se espera que el nuevo lanzamiento del iPhone 5S que está programado para estos meses, tenga mucha mejor aceptación y repercusión.

Este año, también hemos podido ver el último lanzamiento de Nokia que estaría bajo cargo de sus originales dueños, puesto que este año la empresa fue vendida a Microsoft. El Nokia Lumia 920 fue lo mejor que Nokia pudo ofrecer y se trata de un teléfono que posee una pantalla HD de 4,5 pulgadas, un diseño bastante atractivo, disponible en varios colores y dual-core como sus principales características. De sistema operativo, posee Windows Phone 8, lo que lo hace ser algo “distinto” que los de la competencia.

De los teléfonos que dieron que hablar, también podemos rescatar a HTC quien de a poco se fue dando su lugar entre los Smartphones más buscados. Este año particularmente sorprendió con su HTC One X, un potente terminal con una pantalla con resolución Full HD de 4,7 pulgadas, procesador Quad-core y un diseño elegante realmente llamativo. Además de esto, este celular implementó los Beats Audio, auriculares que marcaron un status de calidad también este año.

Otra de las marcas que todos conocemos y de quien siempre estamos esperando novedades es de BlackBerry en donde este año decidieron lanzarse hacia lo táctil por completo. Anteriormente pudimos ver el BB Torch que poseía una parte táctil y una que aún conservaba el teclado Qwerty característico de la marca, pero esa vez en el modelo BlackBerry ZQ10 las cosas fueron diferentes. Éste teléfono es completamente táctil y posee una pantalla de 4,2 pulgadas de alta resolución, el diseño es muy sobrio, similar al del Sony Xperia ZL.

LG también sacó su apuesta y para no ser demasiado diferente, también se trata de un teléfono completamente táctil. En este caso hablamos del LG L9, con un diseño bastante similar al del Samsung Galaxy S2.

Para concluir, añadimos como lanzamiento interesante en este 2013 al Motorola Razr y a LG Optimus con sus dispositivos con tecnología 3D llamándose así los terminales cómo Motorola Razr 3D y LG Optimus 3D.





1 comentarios :

  1. En mi opinion, el iPhone 5 es el mejor celular que salio hasta el momento, aunque su precio es muy alto y no se consigue tan facilmente como otros quizas, vale la pena si se tiene la oportunidad de comprarlo!

    ResponderEliminar