La nueva versión de Android 4.4: KITKAT

Desde sus inicios, Android se convirtió en uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo y en la actualidad son innumerables la cantidad de usuarios que posee. Algo que todos notamos rápidamente al ver las nuevas versiones o actualizaciones que iban surgiendo para éste S.O es que todas tenían nombres de diferentes bocadillos y ésta última versión no es la excepción. Tal es que el Android 4.4 se llama KITKAT la cual es una popular y clásica golosina estadounidense.

Se habla de que hubo un acuerdo legal bastante grande para que Google pueda usar el nombre del producto en Android, pero al momento de la fecha, ya está confirmado que será así como se llamará la última versión de Android 2013.

El icono de ésta actualización será, como vemos en la imagen principal, un KitKat con forma de la mascota de Android, tal como se ha hecho anteriormente al adaptar la misma a diferentes postres y bocadillos.

Versión, Google, KITKAT, 4.4, Nueva
La nueva versión de Android 4.4: KITKAT
Para popularizar rápidamente la noticia de que la nueva actualización estará llegando, Google lanzó varias publicidades visuales, entre las cuales podemos ver esta imagen de un paquete de KitKat original, pero que posee una pequeña publicidad de Android. En conjunto con esto, han sacado diversos concursos en alianza con la empresa donde puedes ganarte Tablets de Google (Nexus) o crédito para comprar aplicaciones y juegos en Google Play, estos premios son instantáneos y se encuentran dentro de los packs de los chocolates KitKat.

Así es como Google no para de sorprender a todos sus usuarios con sus originales publicidades y ahora también colaboraciones con empresas de dulces. En los próximos días, se estará revelando cual será el dispositivo estrella que hará relucir la nueva versión de Android, como lo ha habido con cada nueva actualización del mismo en los últimos años.





0 comentarios :

Publicar un comentario