Ventajas y desventajas del muro de Facebook

La red social Facebook es la del momento junto con Twitter. Estas dos redes sociales son tan grandes que tienen millones y millones de usuarios. Incluso, la red social Facebook ya tiene más de 1000 millones de usuarios. Esta red tan popular tiene una cualidad que la caracteriza: el muro. Aquí es donde mucha gente publica pensamientos, información acerca de algo que le gusta, y este tipo de cosas. Cada persona tiene su muro en donde otros usuarios le pueden escribir cosas. Estas son las ventajas y desventajas del muro de Facebook.

Ventajas del muro de Facebook:

  • Una de las ventajas es que es una forma de comunicarse con otras personas. Es un medio de comunicación que provee esta red social.
  • Es posible comentar las publicaciones que alguien nos hace o incluso las nuestras. De esta forma, se vuelve como un chat en donde toda la gente puede leerlo.
  • Una de las grandes ventajas del muro de Facebook es que podemos colocar lo que queramos en forma de texto, video o imagen también. Esta es una excelente forma de comunicarse con los usuarios ya que es más interactiva.
  • Es posible eliminar un comentario que nos hayan hecho que no nos haya agradado. Esto también es positivo porque podemos manipular nuestro muro como nos guste.
Ventajas, Desventajas, Facebook, Muro, Red Social
Ventajas y desventajas del muro de Facebook.

Desventajas del muro de Facebook:

  • Si alguien habla mal de nosotros en un muro de una persona, se complica eliminar la publicación porque no es nuestra y lo único que podemos hacer es denunciarla. Facebook tardará un tiempo en observarla y no es 100% seguro de que la vaya a eliminar.
  • La desventaja más clara del muro de Facebook es que no hay privacidad al hablar con alguien. Por ejemplo, si uno habla con otro usuario por el muro, todos los amigos podrán verlo e incluso comentar en la publicación.
  • Pueden haber perfiles falsos de Facebook que nos publiquen algo en el muro y esto puede tener consecuencias inseguras.
Estas son las principales ventajas y desventajas del muro de Facebook.





0 comentarios :

Publicar un comentario