¿Vale la pena poner publicidad en los carteles LED?

Los carteles LED de publicidad se están colmando en la ciudad. Cada vez hay más y más. Sobre todo en las ciudades muy grandes, en los centros, suelen haber muchos carteles. El caso típico es el de Buenos Aires, en el obelisco, que hay algunos carteles LED de publicidad que son muy grandes y atractivos. Poner publicidad ahí no es para nada barato, sobre todo si nuestra empresa no tiene mucho capital.
Carteles LED, Publicidad, Poner, Tecnología,
¿Vale la pena poner publicidad en los carteles LED?
Poner publicidad en los carteles LED es muy caro. Pero si tenemos el dinero para hacerlo, más vale pensar bien los riesgos para que esto no sea sin un sentido rotundo. Primero debemos preguntarnos, ¿para qué quiero poner publicidad en los carteles LED? ¿Tengo un mayor porcentaje de posibilidades de que nuevos clientes de mi empresa se acerquen a la misma? ¿Qué voy a ganar yo si pongo publicidad en los carteles? ¿Qué posibilidad hay de que esto fracase? Son muchos interrogantes que están en la punta de una pirámide jerárquica cuando la base es simplemente esta pregunta: ¿yo cuando paso por los carteles LED que se encuentran por la ciudad, me detengo a observar la publicidad? Nuestro negocio depende de esta pregunta y también no solo viéndola desde nuestra perspectiva, también hay que preguntarse si la mayoría de la gente la observa, porque capaz que somos la excepción a la regla. También, hay que tener en cuenta que nuestra publicidad que coloquemos en los carteles LED va a salir al aire unas pocas veces al día, y esto es algo que no mucha gente lo piensa. Otra cosa es que no tiene sentido colocar publicidad en carteles que no están muy visibles o que no estén en puntos estratégicos.

Entonces, para concluir, se puede decir que hay que ver cuánto vamos a gastar en la publicidad que coloquemos y en razón de esto ver qué ganancias posteriores nos traerá aparejada esta inversión. Porque en definitiva, así lo tenemos que ver, como una inversión para nuestra empresa, para conseguir un fin.





0 comentarios :

Publicar un comentario