¿Qué marca de celular comprar?

Los celulares son lo último en tecnología y tienen un significado muy importante en los adolescentes. Con un celular es posible mantenerse conectado con los amigos por las redes sociales, es posible entrar a Internet, o mantenerse informado con lo que a uno le guste mediante las aplicaciones que traen los Sistemas Operativos de los celulares. También, es posible sacar fotos o videos y reproducir contenido multimedia como archivos de audio. Es muy importante a la hora de comprar el celular, tener correctamente elegida la marca ya que después puede ser muy tarde y nos podemos arrepentir.

Una marca muy buena es sin lugar a dudas la de Apple. Esta compañía tiene su celular característico, el iPhone, que ha marcado tendencia dentro de la tecnología de una manera muy considerable. Este celular con pantalla táctil capacitiva es quizá el mejor, debido a que tiene una infinidad de ventajas y es muy atractivo y simple utilizarlo. Dentro de mi opinión, es la mejor marca de celular.

También, entre los más conocidos, se encuentra la empresa RIM que tiene su celular característico BlackBerry. Este celular es muy querido sobre todo por los adolescentes ya que tiene muchas aplicaciones relacionadas a la comunicación gratuita entre los usuarios que tengan este celular, como por ejemplo la aplicación BlackBerry Messenger.

La marca de celulares Motorola relaciona perfectamente a la eficiencia con el costo del dispositivo a comprar. Yo la recomiendo plenamente ya que tiene modelos muy buenos como el Motorola Defy o el Motorola Atrix, entre otros. Son celulares que están entre la gama media y la alta.

Los celulares de marca Nokia no se quedan atrás y son muy buenos ya que es una empresa muy confiable. Esta es sin lugar a dudas la que trajo los mejores celulares al mercado cuando la industria móvil recién estaba saliendo a la luz. Sus nuevos modelos con pantallas táctiles son muy novedosos e incentivan a los usuarios a que le den una nueva mirada a estos celulares.

Hay otras empresas como por ejemplo LG, o Samsung que son muy buenas pero que no tienen una gran variedad de celulares, sino que son pocos modelos los que tienen. Esto no quiere decir que tengan celulares de mala calidad, todo lo contrario, pero no tienen una diversidad contundente para poder elegir.

Entonces, para concluir, se puede decir que todo es cuestión de gustos y de subjetividad, pero lo mejor es recibir opiniones de personas que tengan ese celular que queramos comprar, para no arrepentirse. En mi opinión, me gusta la idea de un iPhone, ¿y a vos?





0 comentarios :

Publicar un comentario