Ventajas y desventajas de una tablet

Una tablet es todo sueño de un chico. Es lo que quiere tener. Una tablet es innovación pura. Los expertos dicen que son "las computadoras del futuro". Yo lo dudo sinceramente ya que no son tan potentes como las notebooks. Lo que es cierto es que nacieron gracias a la tecnología informática. Estas son las principales ventajas y desventajas de una tablet.

Ventajas de una tablet:

● Gracias a ella, es posible conectarse a Internet de una manera muy práctica, mucho más eficaz que mediante una notebook.
● Es posible jugar a juegos no tan potentes, pero de igual forma nos pueden elevar nuestro nivel de diversión.
● Las tablets tienen muchísimas aplicaciones que nos pueden divertir de una manera muy particular.
● Leer los mails es una de las ventajas mas eficaces que nos puede proporcionar una tablet.
● Tienen conectividad Wi-Fi, y suelen tener puertos USB para una mejor comunicación entre el usuario y el dispositivo.

Ventajas, Desventajas, Tablet
Ventajas y desventajas de una tablet
● Una tablet proporciona portabilidad y es mucho mas fácil de transportar que una notebook o netbook, debido a su bajo peso.
● La batería tiene mucha más duración que la de una notebook o netbook.
● Es posible leer los libros de una forma virtual.

Desventajas de una tablet:
● No son tan potentes como una notebook o una netbook.
● No soporta programas de alto rendimiento como por ejemplo AutoCAD o juegos potentes. 
● Tienen procesadores de muy bajo rendimiento a comparación de una notebook o netbook.
● Obviamente no posee lectora ni grabadora de CD/DVD.
● Hay empresas que diseñan su software especial para su tablet y esto puede traer desventajas relacionadas a la incompatibilidad con algunos programas.
● La pantalla al ser táctil no proporciona un teclado cómodo a la hora de utilizarlo.
● La tablet es un gadget que es muy frágil ya que con el mínimo golpe se puede llegar a estropear.

Estas son las principales ventajas y desventajas de una tablet.





16 comentarios :

  1. NUNCA SE VA A COMPARAR CON UNA LAP

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que su teclado es muy cómodo(yo prefiero la tablet )

    ResponderEliminar
  3. me compre este e me va de lujo

    http://zontablet.com/es/11-tablet-pc-fenris-97-pulgadas-16gb.html

    ResponderEliminar
  4. Una lap es para trabajo y una tablet para osciosos.

    ResponderEliminar
  5. Son mucho mas productivas y practicas, tanto para jovenes y mayores...

    ResponderEliminar
  6. mejores son las tablet,me compre una ayer y es mas buena q cualquier notbook o netbook

    ResponderEliminar
  7. Ojalá soportara programas de edición. Sería lo máximo. :'(

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por estoy consejos, son de mucha utilidad para los que no conocen o tienen dudas si es bueno comprarse un tablet o no, lo que si, para cosas sencillas... te salvan de un momento dificil. buen aporte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informaciona a sido de mucha ayuda, sobre todo para las personas que no tenemos conocimiento de la tablet.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que va de acuerdo a la utlidad que se le de, la tablet es mucho mas portatiles, pero a cambio tiene algunas limitaciones tando de harware como de software, en cambio una notebook tiene todo lo que se puede necesitar pero es menos portable

    ResponderEliminar
  11. yo tengo nueve cumpli ayer mi papa me regalo una tablet rosada me encanta y tengo celular tactit y notebook y netbook n compu figa pero el celu y la tablet son los mejores mi nombre es martina

    ResponderEliminar
  12. mi amiga gianluca me regalo una tablet redonda que se la trajo de debajo el pantalon,me costo mucho encontrarla i me dijo k no estava cargada,le dije a mi perro que venga i gianluca se echo a cuatro patas i mi perro se la metio

    ResponderEliminar
  13. gracias por todo y me parece que tiene la razon ♥♥♥☺

    ResponderEliminar
  14. Realmente el uso que le des a una tableta es subjetivo de cada quien, eso sí, su portabilidad y la duración de la batería es la que hace un mejor dispositivo portable, por ello muchos optan por una, sin embargo, es cierto que la comodidad para hacer trabajos de mucha demanda y tiempo, es mejor una laptop, para el ocio, realmente sirve mejor una tableta, hablando individualmente, pero si se trata de manera grupal, una laptop tiene mejores cosas y variadas

    ResponderEliminar